Ofertas Viajes Disneyland Paris

¡Una experiencia inolvidable te espera en Disneyland Paris! Disfruta junto a tu familia, a amigos o en pareja de un entorno único, estaréis rodeados de los personajes más clásicos de Disney. Desde los personajes más buscados de los últimos años como Cars o Frozen como los personajes más tradicionales como Mickey Mouse o las Princesas. Un lugar mágico donde los mayores y los más pequeños sueñan con los ojos abiertos.

Todas las reservas realizadas sólo en la web a partir del 15/06/16, tendrán de REGALO un poncho Disney de niñ@s (hasta fin de existencias)


La diversión está garantizada porque dentro del parque puedes vivir la sensación de estar en cuento de hadas. Además, entro de las instalaciones, dispones de diferentes hoteles con una amplia variedad de actividades dirigidas a los más pequeños. En cambio, si prefieres montar en las atracciones sin esperas, tienes que conseguir la tarjeta FASTPASS®.


Cualquier momento es perfecto para viajar a un mundo mágico. En Viajes Carrefour te lo ponemos fácil porque dispones de promociones especiales durante todo el año.